Tags

, , , , , , , , , , , , ,

Electronic DIversity Visa Lottery Miami

Electronic Diversity Visa Lottery Miami

Hola a todos!

Ha llegado el momento del año en el que 50,000 visas americanas serán otorgadas a immigrantes calificados!

La lista de países que califican son los siguientes: Bangladesh, Brasil, Canadá. China Continental, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, India, Jamaica, México, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (con excepción de Irlanda del Norte) en conjunto con sus territorios dependientes, y Vietnam. Los nacidos en Hong Kong (Región Administrativa Especial), Macao (Región Administrativa  Especial) y Taiwán también tienen derecho a presentar solicitudes.

Existen varias especificaciones para introducir la aplicación, entre éstas: “Una fotografía digital (imágen) de usted, su cónyugue y cada uno de sus hijos debe ser presentada a través de Internet con el formulario E-DV”. A su vez, “El archivo de la imágen debe adherirse a las especificaciones técnicas y especificaciones de composición”.

Aquí en Miami hay un gran número de immigrantes que califican –y buscan- ser los afortunados receptores de estas visas. Es por ello que en Delio Photo Studio, nos hemos convertido en expertos proveedores de fotografías digitales e impresas cumpliendo las especificaciones requeridas. Cada detalle de la aplicación debe ser seguido cuidadosamente, dado que cualquier error puede dejarlo fuera de la carrera para la aplicación a esta visa.

No pierda esta oportunidad de hacer las cosas bien, ya que puede que su país no esté entre los elegidos el próximo año! Mucha de nuestra clientela ha ganado esta lotería de visas, y este año no será la excepción!

Las fechas límite para la aplicación a la lotería de visas diversificadas son al mediodía, tiempo del este (EDT) (GMT-4), martes 2 de octubre de 2013 y al mediodía, tiempo del este (EDT) (GMT -4), sábado 3 de noviembre de 2013.

Asi que apresúrese a Delio Photo Studio en Miami y déjenos hacernos cargo de sus fotos para la aplicación de visas diversificadas! Estamos convenientemenete ubicados cerca de Brickell, Coral Gables, Coconut Grove, Doral, Hialeah, South Miami, Kendall, Miami Beach, Pembroke Pines, Miami Gardens  y más; cubriendo gran parte del sur de la Florida.

Delio Photo Studio

2399 Coral Way

Miami, Fl 33145

www.deliophotostudio.com